Certificado OHSAS 18001- Certificación del sistema de gestión de Salud y Seguridad en el trabajo

Certificado OHSAS 18001- Certificación del sistema de gestión de salud y seguridad en el trabajo

single-curso.php
Certificado OHSAS 18001- Certificación del sistema de gestión de salud y seguridad en el trabajo

El certificado OHSAS 18001 ha sido desarrollado en respuesta a la demanda de la sociedad por disponer de una especificación internacional reconocible de sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo frente a la que poder evaluar y certificar los sistemas de gestión.

Con el certificado OHSAS 18001 establecerá un sistema de gestión que le aportará múltiples beneficios, entre ellos:

  • Identificar y controlar los riesgos de salud y seguridad asociados a sus actividades, para eliminarlos o minimizarlos,
  • Disminuir el potencial de accidentes
  • Cumplir con la legislación vigente,
  • Implantar pautas y medidas de prevención,
  • Crear un ambiente de trabajo sano, seguro y saludable.

El certificado OHSAS 18001 es compatible con las normas de sistemas de gestión ISO 9001 e ISO 14001, y facilita la integración de los sistemas de gestión de la calidad, gestión medioambiental y gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Si desea certificar su sistema de gestión OHSAS 18001 contacte con SPG. Disponemos de auditores cualificados con gran experiencia en la realización de auditorías de certificación de sistemas de gestión de seguridad y salud. La certificación OHSAS 18001 por una entidad reconocida, como SPG, proporciona una demostración visible del cumplimiento de su empresa con la seguridad y salud en el trabajo, lo cual le permitirá mejorar su imagen, aumentar la competitividad y conseguir un mejor posicionamiento en el mercado.

SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN

Solicite presupuesto para la certificación OHSAS 18001 de su empresa

Si desean conocer la información relativa a las certificaciones otorgadas, suspendidas o retiradas por SPG, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Esta página usa cookies de terceros para mejorar la experiencia del usuario política de cookies